lunes, 28 de octubre de 2013

¿Cuáles son las mejores playas de la Costa Atlántica?

Consejos para Vacacionar en Paginas AlojameCon la llegada de los días cálidos y la primavera, millones de personas comienzan a pensar en sus vacaciones. Y como verano es sinónimo de Costa Atlántica, en PaginasAlojame.com.ar, decimos que es bueno que sepas cuáles son las mejores playas que puedes elegir para una estadía inolvidable.


Estas son las mejores playas para tus vacaciones:


1-San Clemente del Tuyú


Es perfecta para las familias porque ofrece todo tipo de actividades, tanto para niños como para adolescentes o adultos. Es el balneario más cercano a Capital Federal, luego de pasar la Bahía de Samborombón. El atractivo principal es el oceanario Mundo Marino. Además, cuenta con las Termas Marinas de agua salada.


2-San Bernardo


Esta playa de la Costa Atlántica Argentina tiene un público muy variado, desde grupos de adolescentes hasta grupos familiares. Es una ciudad con mucha movida nocturna y por ello es elegida por los jóvenes de todo el país. Ofrece muchas opciones en relación al entretenimiento, como por ejemplo boliches, bares, teatros, bingos y negocios abiertos hasta la madrugada.


3-Pinamar


Es ideal para hacer deportes, salir a caminar, ir de compras, disfrutar de la naturaleza y de la vida nocturna. El público de Pinamar, como decimos en AlojamePinamar.com.ar, va desde los 18 a los 30 años. Su calle principal (Avenida Bunge) ofrece locales de todo tipo. También hay médanos para andar en cuatriciclo. Por la noche, los boliches y pubs se llenan de adolescentes. Si se desea tranquilidad, no hay más que alejarse del centro, hacia el bosque de pinos.



4-Mar del Plata


La playa más importante de toda la Costa Atlántica ofrece miles de actividades en la temporada. Teatro, casino, compras, deportes, shows, gastronomía, paseos, vida nocturna, espectáculos y más. La Feliz ofrece casi 200 restaurantes y sus dos balnearios más conocidos son Punta Mogotes y La Perla. No hay que perderse un paseo por el Faro o por el Bosque Peralta Ramos. Más en www.AlojameMardelPlata.com.ar.


El post ¿Cuáles son las mejores playas de la Costa Atlántica? apareció primero en Páginas Alojame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario