miércoles, 12 de febrero de 2014

Qué visitar en Villa Gesell en invierno

Vacaciones de invierno en Villa Gesell Para los que van a la playa en verano, pueden disfrutar de muchas actividades que no tengan que ver con el mar y relacionadas a la tranquilidad y los paseos en familia o pareja. Villa Gesell es una opción interesante para los que buscan un destino fuera de temporada. Algunos de los lugares que no te puedes perder en esta ciudad de la Costa Atlántica son:


Plazas:


La Plaza de las Américas se localiza en Paseo 132 y Avenida 3, tiene una fuente y es ideal para tomar mate a la tarde.


La Plaza Primera Junta está en Paseo 104 y Avenida 3, se la conoce como “la plaza del ombú”, tiene una fuente y un monumento a las madres.


La Plaza Carlos Idaho Gesell está localizada en el Paseo 111 y Avenida 3, donde hay un busto en homenaje al creador de la ciudad.


Tótem:


está ubicado a la entrada de Villa Gesell por la ruta, a mano derecha (desde la Ciudad de Buenos Aires) una obra del escultor Pablo Hanemmann, simboliza la felicidad familiar y la dicha.


Recorrido histórico en Pinar del Norte:


El Museo Histórico Municipal es la casa de Don Gesell. Está ubicado en Calle 303 y Alameda 201. Se fundó como museo en 1991 y es el testimonio de la primera vivienda de la región, construida en 1931. Se exhiben fotografías, objetos y documentos del fundador de la ciudad. Tiene visitas guiadas.


El Chalet de Don I Carlos Gesell, actual Centro cultural, ofrece una muestra permanente de fotografías llamada “el profeta de los médanos”.


El Vivero Municipal está también en la zona de Pinar del Norte, donde Gesell hizo sus primeras demostraciones de plantas al suelo arenoso.


Por último, el paseo comercial de la Avenida 3 es una de las más visitadas todo el año y ofrece casas de té, restaurantes, bares y locales.


Para conocer los mejores hoteles e inmobiliarias de la ciudad de Villa Gesell, puede seguir el siguiente enlace.


El post Qué visitar en Villa Gesell en invierno apareció primero en Páginas Alojame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario