Enero y febrero (y hasta la mayoría de marzo) ha pasado y con estos meses, la temporada de verano en “La feliz”. Sin embargo, ese no es motivo para seguir disfrutando de una de las ciudades más importantes de la Provincia de Buenos Aires. Es que Mar del Plata ofrece una gran cantidad de actividades para realizar cuando la temperatura no amerita un chapuzón en el mar.
¿Qué puedo hacer en Otoño?
Lo bueno de ir a Mar del Plata en otoño es que no hay tanta gente como en el verano y eso ya es mucho decir, porque es el destino más visitado de las vacaciones por los argentinos. Por otro lado, la diferencia principal de esta ciudad con otras de la Costa Atlántica es que es imposible aburrirse los 365 días del año.
Si no te gusta ir de vacaciones a la playa puedes aprovechar para conocer Mar del Plata en temporada baja. Muchos viajan durante Semana Santa, por ejemplo. La infraestructura y los atractivos permiten recorrer la ciudad cuando hace frío o llueve, es decir, cuando el mar y la playa no son la principal actividad.
Además, se pueden disfrutar de muchos espectáculos teatrales de primer nivel, negocios para todos los gustos (sin dudas, los sweaters de lana y los alfajores son los rubros más buscados), paseos recreativos, restaurantes, plazas para tomar mate a la tarde, la rambla para caminar al mediodía, discotecas y bares, museos, parques temáticos, recorridos por sus barrios más importantes, pasear por el Puerto o el Faro, etc.
Puntos fuertes de Mar del Plata en Otoño
La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Mar del Plata. En la zona portuaria hay varios establecimientos donde se pueden degustar frutos de mar en cualquier momento del año. Para la tarde, unos churros o un café con alfajor en el centro.
Y como si fuera poco, se ofrecen hoteles con SPA, aguas termales, meditación, sauna y masajes para una estadía maravillosa.
El post ¿Qué se puede hacer en Mar del Plata en otoño? apareció primero en Páginas Alojame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario