En esta pequeña localidad de la Costa Atlántica es posible disfrutar en familia y amigos de las más tranquilas vacaciones. Muy cerca de Pinamar, Valeria del Mar ofrece la opción de practicar deportes, pasear en bicicleta o cuatriciclo, andar a caballo, pescar embarcado y comprar en sus calles céntricas.
¿Qué puede hacerse en Valeria del Mar?
Paseos a caballo o en bicicleta: estas dos actividades se pueden hacer a cualquier edad, es una opción más que divertida para toda la familia. Las cabalgatas al atardecer son realmente hermosas, también hay a la noche para ser acompañados por la luna y las estrellas. Siempre acompañados por guías expertos, es posible “perderse” en el espeso bosque y las dunas.
Surf, Windsurf y Kitesurf: En la costa de Valeria del Mar las olas invitan a todos a practicar deportes acuáticos. Es un sitio muy elegido por los que aman el surf, no sólo en la temporada, sino también durante el invierno. Los jóvenes que visitan esta playa prefieren el kite o el windsurf y cuando termina la jornada todos se juntan en la arena a cantar, bailar y hacer nuevas amistades.
Centro comercial: es pequeño pero muy elegante. Está a muy pocos metros de la playa y es ideal para un recorrido después de un día de mar. Ofrece en algunas cuadras restaurantes, bares, confiterías y negocios de entretenimiento, así como también locales de recuerdos y souvenires. El casino es uno de los imperdibles de Valeria del Mar, al igual que los shows o el baile mientras se cena.
Sandboard: es una de las actividades más nuevas y divertidas que se ofrecen en este balneario. Es una aventura para los pequeños de la familia. La única manera de acceder a los médanos de Valeria del Mar es mediante cuatriciclos o camionetas 4 X 4.
El post Atractivos turísticos de Valeria del Mar apareció primero en Páginas Alojame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario