lunes, 27 de enero de 2014

Datos interesantes de Mar Azul

Cuáles son las características de Mar AzulEs una de las localidades de la costa Atlántica más tranquilas y pequeñas, pertenece al partido de Villa Gesell y está frente al Mar Argentino. Tiene una población permanente de menos de 2 mil personas y durante muchos años fue conocida por ser la última playa de Gesell. Los que más disfrutan de este lugar son los pescadores deportivos, porque muy cerca de la orilla ya hay una profundidad considerable.


¿Cuáles son las características de Mar Azul?


De a poco fueron llegando los servicios a Mar Azul y en la actualidad hay un camping muy bien instalado además de cabañas y departamentos, para los miles de turistas que apuestan por este balneario tan tranquilo del Partido de la Costa.


Se localiza a 365 Km de la ciudad de Buenos Aires y además de playas ofrece un exuberante bosque plantado en los médanos. El clima de Mar Azul es templado, con temperaturas en verano de entre 17 y 27°C y en invierno entre 6 y 16°C.


La popularidad de esta localidad se la han dado los pescadores, como se ha dicho anteriormente, pero también los amantes de los deportes motorizados en la arena, como cuatriciclos o camionetas 4 X 4. A su vez, es el balneario más cerca del Faro Querandí y sus alrededores transformados en reserva.


¿Qué puedo hacer en Mar Azul?


Su centro comercial es muy pequeño pero tiene todo aquello que los turistas necesitan, nunca faltarán provisiones ni un lugar para pedir comida si no se desea cocinar durante las vacaciones. Son imperdibles los amaneceres frente al mar, para poder ver el trabajo de los pescadores que salen al mar en sus barcos. Tampoco hay que dejar de disfrutar de los atardeceres en Mar Azul, ideales para los más románticos.


Mar Azul es un balneario para personas que buscan tranquilidad y a la vez estar cerca de un centro como es Villa Gesell. Cada año es visitado por parejas jóvenes, familias con niños pequeños o matrimonios de jubilados.


El post Datos interesantes de Mar Azul apareció primero en Páginas Alojame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario