jueves, 20 de marzo de 2014

Mar del Plata en otoño (segunda parte)

Mar del Plata en otoño Tanto en el centro de la ciudad como en los barrios aledaños, en el puerto o en el Faro, Mar del Plata espera a los turistas los 365 días del año. Si estás buscando un destino para viajar entre marzo y junio, no te pierdas la posibilidad de recorrer la “Ciudad feliz”, la más importante de la Costa Atlántica.


¿Qué puedo hacer en Mar del Plata en Otoño?


Uno de los símbolos es el Puerto de Pescadores, donde además de ver barcos y lobos marinos, comer una paella o cazuela de mariscos y pasear un rato es posible visitar el Museo del Hombre del Puerto Cleto Ciocchini. En él se exhiben diferentes objetos, fotografías y documentos que pertenecían a pescadores de la zona. A su vez, los turistas tienen la posibilidad de contratar paseos en diferentes embarcaciones que recorren durante una hora la playa Grande, el Cabo Corrientes, la Playa Varese y las playas del centro (entre ellas la popular Bristol).


Otra de las atracciones imperdibles de Mar del Plata, así como son sus inmobiliarias, digna de conocer en el otoño, es el Faro, al sur de la Ciudad, dentro de un establecimiento naval. Tiene 35 Metros de alto y una luz potente que permite vero a 50 km de distancia. Está permitido el ingreso y a gracias a una escalera “Caracol” de 150 escalones llegar a la cima desde donde se ven postales hermosas del mar y de la ciudad.


También en La Feliz se puede visitar el Casino, un sitio para apostar en las mesas o en las máquinas. El Hotel Provincial siempre ofrece alguna muestra interesante y la Rambla, ideal para tomar mate admirando las olas rompiendo en la costa. La arquitectura de la parte más conocida de Mar del Plata se debe a Alejandro Bustillo y es patrimonio de la Humanidad. Allí se encuentran los monumentos de los lobos marinos, otro imperdible en cualquier estación.


Hay más información sobre Alojamientos en Mar del Plata en www.AlojameMardelPlata.com.ar


El post Mar del Plata en otoño (segunda parte) apareció primero en Páginas Alojame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario