Puedes aprovechar el fin de semana largo de Semana Santa, o tal vez las vacaciones de invierno de los niños. Quizás tengas la suerte de contar con días libres en el trabajo o eres de los que no le gusta irse de vacaciones en verano. Si has elegido la Ciudad de Mar del Plata para viajar en invierno, ten en cuenta los siguientes consejos sobre cómo empacar tu valija.
El bolso para ir a Mar del Plata en invierno es una “mezcla” entre un lugar turístico de nieve y unas vacaciones de primavera. Esto se debe a que si bien el clima es frío entre junio y octubre, también hay días un poco más “benevolentes”. Puedes estar justo el día que nieva o bien el que sale el sol y sea obligatorio quitarse la campera.
Entonces, la mejor opción para la maleta o valija es llevar ropa que se pueda ir quitando “por capas”. Es decir, que no sean tan abrigadas pero tampoco finas. Una camiseta de algodón, un sweater y una campera impermeable pueden ser suficientes. Según si eres más friolento o no puedes ir añadiendo accesorios, como guantes, gorro, bufanda, etc.
Debes tener en cuenta que ir de vacaciones a Mar del Plata supone hacer muchas actividades, por más de que sea invierno. Es que la Ciudad “Feliz” ofrece un sinfín de atracciones para toda la familia. Por lo que no vas a estar sentado ni acostado toda la jornada. Unas buenas zapatillas cómodas, un jogging para poder caminar y un conjunto más “formal” para ir a comer afuera a la noche es lo que necesitas añadir a tu lista cuando armes el bolso.
Todo lo demás será adicional según tus gustos, tus preferencias, los días de estadía o las actividades que tengas pensado disfrutar durante tus vacaciones de invierno en Mar del Plata.
El post Cómo empacar para ir a Mar del Plata en invierno apareció primero en Páginas Alojame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario